Impulsa Popular: una plataforma aliada a las PYME dominicanas

4 DE MARZO 2016 | Impulsa tu negocio

Desde su lanzamiento en el año 2012, el portal ImpulsaPopular.com se ha enfocado exclusivamente en las necesidades de la PYME dominicanas, ofreciéndoles a sus visitantes la oportunidad de consultar más de 1,100 artículos y videos sobre finanzas,  comunicación, mercadeo, gerencia o liderazgo sostenible, adaptados al punto de vista de las pequeñas y medianas empresas.

Además de las entrevistas a expertos que se publican semanalmente y permiten a los usuarios del portal mantenerse actualizados, la página también cuenta con historias inspiradoras narradas por sus propios protagonistas, empresarios PYME que han alcanzado relevancia en su segmento de mercado apostando por la diferenciación, el trabajo duro y la ilusión por sacar adelante su emprendimiento.

Hasta septiembre el portal había recibido más de 387,000 visitas únicas, con alrededor de 720,000 páginas vistas, lo que coloca a la plataforma como la pionera y predilecta en la red de empresarios de la República Dominicana.

Entre las herramientas de gestión, ImpulsaPopular.com ofrece planillas para el cálculo de comisión, calendario de proyectos, elaboración de presupuestos de gastos y de capacitación o un calendario tributario, donde se presentan las principales fechas de vencimiento de las obligaciones tributarias del país.

Recientemente, el portal adoptó una nueva imagen más moderna en la que se incluyó una sección exclusiva para tus preguntas frecuentes y un formulario para solicitar los productos y servicios del Paquete Impulsa.

 

 

 

Destacadas

¿Cómo obtener Crowdfunding?

Crowdfunding es un sistema de financiamiento colectivo de proyectos, normalmente en la Internet, a través del cual se reciben donaciones.

¿Cómo gestionar la retroalimentación de tus clientes?

La retroalimentación es la información proporcionada por los clientes a cerca de sus experiencias con una compañía.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.