Empresario destacado: Ralph Lauren

4 DE MARZO 2016 | Impulsa tu negocio

Ocupación: Diseñador de Ralph Lauren

Nacimiento: 1939

Lugar de nacimiento: Nueva York, EE.UU.

Ralph Lauren es egresado de la carrera de Economía en el City College de Nueva York. Trabajó un tiempo cómo vendedor de guantes y para un fabricante de corbatas. Allí se inspiró para diseñar su propia línea de ropa.

En 1967, abrió su primera tienda de corbatas, y un año más tarde introdujo una línea completa para hombres. En 1971, introdujo las prendas femeninas.

Se ha caracterizado por diseñar para todo tipo de edades y también tiene una línea de hogar. Su casa de diseño hoy en día es considerada una de las firmas más prestigiosas y exclusivas del mundo, y con más presencia internacional. La línea de hombres se divide en diferentes marcas o etiquetas: Black Label, Polo Ralph Lauren, RLX y Purple Label, siendo esta última la más lujosa y exclusiva de todas.

De la misma forma, la línea de mujer se divide en Black Label, Blue Label, Lauren, Pink Pony, RLX y la colección de alta costura presentada cada temporada. Por último, también posee una línea de fragancias, gafas y demás accesorios.

Lauren es ganador del premio Caballero de la Legión de Honor otorgada por el estado francés.

 

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.