Cuál es el momento oportuno para obtener mi tarjeta de crédito empresarial

4 DE MARZO 2016 | Impulsa tu negocio

Las tarjetas de crédito para empresas son una valiosa herramienta si se usa de manera correcta.
Tu empresa será capaz de hacerse de una tarjeta de crédito empresarial preferiblemente después de los primeros 6 meses de iniciado el negocio, una vez superado el punto de equilibrio.

Esto debido a que en los primeros meses de labor se formalizarán alianzas, se pueden fidelizar clientes y surgir pagos bancarios que conviertan a la empresa económicamente responsable.

En los primeros meses el emprendedor, siempre tiene que incurrir en gastos para poder levantar la empresa, inclusive a veces incurriendo en las cuentas personales para poder mantenerse.

Cuando una empresa adquiere una tarjeta de crédito puede facilitar los trámites de entrada y salida de caja, además delos siguientes beneficios:

  1. La contabilidad es más saludable. El hecho de que tu empresa cuente con una tarjeta empresarial puede ayudarte a tener un manejo más efectivo de los recursos, además del control de las finanzas gracias a los estados de cuenta que se registran mensualmente.
  2. Construyes historial crediticio. Para futuros préstamos que la empresa necesite para ampliar o expandir sus operaciones, es excelente, ya que las instrucciones financieras tienen acceso a las informaciones con respecto al flujo de dinero que está pasando por tu cuenta.
  3. Respaldo económico. Sobre todas las cosas las tarjetas empresariales sirven para resolver situaciones inesperadas para la empresa, por ejemplo, reparaciones, adelantar un pago, entre otras.

En pocas palabras, las tarjetas empresariales usadas de la manera correcta pueden ayudar en diferentes aspectos del movimiento monetario de la empresa y mejora aspectos de cómo la empresa esta económicamente en cuanto a su control de gastos.

Desde Impulsa Popular te invitamos a que conozcas el amplio portafolio de productos empresariales que han sido diseñados pensando en las  necesidades de tu negocio, para que tengas mayor control de las finanzas de tu empresa.

En el caso de que quieras solicitar o consultar los requisitos para la Tarjeta Visa Popular, puedes visitar nuestro portal accediendo a  http://bit.ly/2ng7l1M.

 

Destacadas

Cómo abordar un caso de corporate bullying en tu empresa

El corporate bullying se puede definir de manera general como humillación, menosprecio repetido e intimidación a una persona de forma constante.

Lectura Recomendada: Sigue Tu Pasión

En “Sigue tu pasión,” Derek Sivers enseña cómo crear una empresa desde cero, ganar 10 millones a los seis años y venderla por 22 millones.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.