Consejos para iniciar una pizzeria

Junio 6, 2016 | Impulsa tu negocio

Las pizzas se han convertido en una de las comidas rápidas más demandadas y esto es gracias a su fácil acceso, la comodidad que ofrecen y a la vida moderna que sus consumidores llevan.

Su gran variedad hacen que un negocio de este tipo se pueda expandir, sin embargo, si el emprendedor no tiene una buena estrategia comercial y habilidades administrativas el negocio puede fracasar. Por eso desde Impulsa Popular te presentamos algunos consejos de cómo puedes iniciar una pizzería.

-Ve a una escuela de arte culinario y aprende a preparar buenas pizzas, recetas únicas que te distingan y  también  asesórate  con otros dueños de pizzerías para que aprendas técnicas de cómo llevar este tipo de negocio.

-Determina la modalidad de tu negocio, si vas a tener un restaurante o solo vas a vender por pedidos o a domicilio.

-Escribe un plan de negocio, que detalle tu proyecto de mercadotecnia, el ingreso proyectado, impuestos y costos de inicio.

-Establece cómo vas a adquirir el capital de tu empresa, si será con un inversionista o través de un préstamo bancario.

-Elige la ubicación de tu negocio, procura que sea un lugar céntrico, accesible y visible para los transeúntes.

-Saca todos los permisos de sanidad y seguridad necesarios para abrir un negocio de este tipo y asegúrate que en la localidad que hayas seleccionado este permitido abrir una pizzería.

-Compra todo lo necesario para equiparte. Adquiere una nevera, un congelador, un horno, mezclador de masa, sartenes, tazas medidoras, cajas de pizza, servilletas, platos y si tu idea es entregar a domicilio, un vehículo para eso.

-Crea un menú con las variedades de pizzas o pastas que vas a ofrecer.

-Entrevista a varios candidatos para que selecciones el personal que te va a acompañar.

-Publicita  tu negocio, ya sea con volantes, carteles, medios de comunicación o a través de Internet.

Destacadas

¿Cómo interactúan las personas con los sitios webs de tus competidores?

Existen distintas ventajas que puedes obtener al analizar la interacción de las personas con  los sitios de tus competidores.

Mejores herramientas SEO para mi negocio

Existen cientos de herramientas y aplicaciones que pueden ayudar a mejorar el posicionamiento SEO o search engine optimization de tu negocio.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.