¿Cómo saber si eres un emprendedor empírico?

4 DE MARZO 2016 | Impulsa tu negocio

De acuerdo a la Real Academia un empírico es “aquel que se rige por la experiencia”,  esto quiere decir, que no ha tenido estudios previos.

Hay muchos emprendedores que no han tenido estudios universitarios formales. Algunos que han adquirido una carrera universitaria después de haber montado su negocio y otros que han adquirido una profesión muy distante a lo que hacen hoy en día.

Sin embargo, de ninguna de las tres circunstancias depende el éxito del empresario. Porque, por más conocimiento que una persona pueda tener, vale más el desempeño profesional, la experiencia de los años que convierte al profesional en un experto exitoso, especializado y cotizado.

Por lo que, si tienes una idea de negocio y te da miedo emprender porque no has iniciado tus estudios universitarios o no lo has finalizado, te animamos a  atreverte  y lanzarte.  Como emprendedor, no te puedes apegar a los títulos, más bien debes utilizar los conocimientos que tienes y usarlos para construir una gran empresa, para vivir el estilo de vida espectacular que deseas y que sabes que mereces.

 

 

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.