Cómo hacer y vender camisetas

4 DE MARZO 2016 | Impulsa tu negocio

Con el mundo del Internet muchos negocios hoy en día son más asequibles que antes y el de las camisetas no es una excepción. Existen sitios web que te permiten hacer y vender camisetas de manera fácil y segura, donde el principal requisito es comprender la industria.

Desde Impulsa Popular te mostramos de qué manera puedes hacerlo si ya te has decidido.

  • Ponte en contacto con fabricantes. Busca varias opciones en internet y ponte en contacto con ellos, compara precios y facilidades de envío para que elijas la que más te convenga.
  • Crea tu diseño de camisetas. Crea variedades de diseños en tus camisetas, para que sean únicas y personalizadas. Es recomendable que coloques el logo para que de esta manera le des promoción a tu marca.
  • En caso de que decidas hacerla tu mismo compra los materiales necesarios. Compra telas, hilos, botones, etiquetas y una máquina de coser. A mayor cantidad, mejor serán los precios.
  • Investiga diferentes opciones de empresas de serigrafías, ya sean en líneas o locales. Si es posible indaga su reputación o pide que te den una camiseta de muestra.
  • Hay empresas de serigrafías que también venden las camisetas, compara y adquiere la que más te convenga.
  • Contacta los dueños de tiendas independientes, a fin de poner en venta tu línea de camisetas en sus tiendas. También puedes promocionar su venta a través de redes sociales.
  • Promociona tu negocio. Utiliza todos los elementos de mercadeo que puedas para dar a conocer tu marca, una excelente idea es encontrar una celebridad que le promocione y te de publicidad a través de las redes sociales.

Destacadas

¿Cómo obtener Crowdfunding?

Crowdfunding es un sistema de financiamiento colectivo de proyectos, normalmente en la Internet, a través del cual se reciben donaciones.

¿Cómo gestionar la retroalimentación de tus clientes?

La retroalimentación es la información proporcionada por los clientes a cerca de sus experiencias con una compañía.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.