¿Cómo abrir una tienda para bebés?

agosto 27, 2015 | Impulsa tu negocio

Si te gustan los niños y te apasiona la idea de proporcionarle a los padres los elementos y la ropa necesaria para sus bebés, montar una tienda para niños sería una buena decisión ya que aparte de ser un negocio muy gratificante también es lucrativo.

Desde Impulsa Popular compartimos contigo los pasos que tienes que dar para montar una tienda de esta índole.

1-Determina el tipo de tienda que quieres abrir. Piensa en si abrirás una tienda solo de ropa para bebés, o combinarás ropa, juguetes y muebles. Además, es importante que determines la edad de los niños en la cual te vas a especializar y si venderás ropa para embarazadas.

2-Cuida los aspectos legales. Registra tu nombre en la oficina correspondiente y obtén tu RNC. Es importante que obtengas el permiso para poner tu letrero en la vía pública.

3-Asegúrate. Investiga cuál es el tipo de seguro que más le conviene a tu negocio, para que asegures tu construcción y los equipos. En caso de tener empleados, es importante que saques un seguro de compensación para empleados.

4-Ubícate en una zona privilegiada. Busca un local que esté en una zona transitada, para que tu tienda se visible y lleguen más clientes.

5-Equípate. Acomoda tu tienda por lo menos con los elementos básicos, una caja registradora, teléfono, computadora, impresora. Recuerda que la iluminación y los escaparates en este tipo de negocio le dan un toque personalizado.

6-Completa tu inventario. Comienza por lo menos con dos o tres artículos de cada cosa, y a medida que vayas viendo su salida ve adquiriendo más. No te quieras llevar la casa por la ventana con cientos de artículos de una misma cosa, claro, no dejes que se te acaben.

7-Anuncia tu negocio. Crea perfiles en redes sociales, coloca anuncios en revistas para padres y regala cupones de descuentos. Si pones en marcha una buena estrategia de marketing verás como poco a poco te darás a conocer.

 

 

Destacadas

Características de la creatividad digital

La creatividad digital es la capacidad de ver una realidad desde la experiencia que ofrece la tecnología para otorgar nuevas soluciones innovadoras.

Herramientas para determinar la cantidad de seguidores falsos

Los seguidores falsos son personas o bots que siguen cuentas por razones ilegitimas.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.