Recaudos a través del botón de pago Popular

4 DE MARZO 2016 | Gestión

Con solo utilizar el Botón de Pago Popular directamente desde la plataforma de comercio electrónico de tu empresa tus clientes podrán realizar los pagos de sus compras utilizando sus cuentas corrientes y de ahorro en el Banco Popular Dominicano de forma segura y rápida, desde cualquier lugar y en todo momento.

Esta iniciativa que se creó con la intención de incrementar la fidelidad de tus clientes al recibir los pagos directamente desde el comercio en línea, tiene la disponibilidad de poder realizar pagos desde la página web del comercio 24 horas al día, 365 días al año.

Esta acción disminuirá el proceso de recaudo, ya que el cliente al realizar sus pagos con el mismo usuario de popularenlinea.com no tendrá la necesidad de digitar nueva vez sus datos. A la vez, que les brindará a sus clientes una experiencia completa de marca, desde el inicio de la compra en su comercio hasta que el cliente realice el pago con sus cuentas en el Popular.

Otra de las ventajas es que va a reducir el costo operacional del cobro de facturas con esta alternativa digital.

Para obtener este servicio solo tienes que ser cliente de Internet Banking Empresarial, tener la firma del contrato y contar con un portal web con la función de comercio electrónico habilitada para la adquisición de productos y servicios.

 

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.