Lectura recomendada: Salir del abismo

4 DE MARZO 2016 | Gerencia

Autor:  Seth Godin
Número de páginas: 
248 páginas
Fecha de publicación: 
2008

“Salir del abismo” es un libro dirigido a emprendedores y  tiene como fin ayudarlos a comprobar si el negocio realmente merece que se le invierta tiempo, esfuerzo y talento.

De ser positivo, el  texto de Seth Godin le servirá de inspiración para persistir. Si no es así, le ayudará a hacer acopio de coraje para renunciar y para que pueda ser el número uno en otra cosa.

“El viejo adagio está equivocado: los ganadores sí renuncian y quienes renuncian sí ganan. Todo nuevo proyecto empieza como algo emocionante y divertido. Luego se vuelve más difícil y menos divertido, hasta que llega a un punto bajo: muy difícil y nada divertido. Y en ese momento uno se pregunta si alcanzar la meta en verdad vale la pena”, expresa Godin.

El autor además señala en su libro que “los ganadores renuncian rápidamente, renuncian con frecuencia y renuncian sin culpa, hasta que se comprometen a vencer el abismo correcto por las razones correctas. De hecho, los ganadores buscan el abismo. Comprenden que cuanto más grande sea la barrera, más grande será la recompensa al superarla”.

Godin es autor de más de 15 best sellers internacionales y tiene uno de los blogs más seguidos del mundo. Es una referencia en temas de marketing, comunicación y redes sociales.

Destacadas

¿Qué es el shopper marketing?

El shopper experience que es la experiencia que tiene el comprador al momento de pensar, buscar y decidir una compra.

Consejos para iniciar un proceso de transformación digital dentro de tu empresa

La PYME pueden acceder a casi todas las mismas tecnologías que usan las grandes empresas.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.