Lectura recomendada: El factor K

4 DE MARZO 2016 | Gerencia

Autor: Aitor Zárate

Número de página: 224

Fecha de publicación: 2008

En el libro El factor K el autor intenta describir los elementos fundamentales para conseguir la independencia financiera, salvaguardar el patrimonio, pagar menos impuestos y en última instancia, ser más feliz.

Aitor Zárate en sus escritos narra cómo recibe varias visitas de amigos. En la primera visita recibe, desde San Juan de Luz, a Javier Martos, al que le enseñó la mala relación que tenía con el dinero y cuáles eran las acciones que tenía que realizar si quería conseguir la independencia financiera.

En la segunda visita, Javier le llevó a su amigo Andreu Malfiat, incrédulo nato, al que una explosiva mezcla de curiosidad y avaricia lo llevo hasta él, dónde les explicó cuáles son los pasos exactos y las armas (inversiones a utilizar) para conseguir ser rico en tiempo y dinero (guía detallada para emprender el viaje de la mediocridad al objetivo).

Y una tercera y última visita ya en su nueva residencia, donde les entregó a dos personas absolutamente normales, la información más preciada y que constituye la guinda del pastel: como desaparecer y pagar los menos impuestos posibles.

 

 

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.