Lectura recomendada: El arte de empezar

4 DE MARZO 2016 | Gerencia

Autor: Guy Kawasaki
Número de páginas: 240
Fecha de publicación2014

El arte de empezar es un libro dirigido a todo aquel que quiera emprender algo, porque de acuerdo al autor, “ser emprendedor no es un puesto de trabajo, sino, la actitud mental de la gente que quiere alterar el futuro”.

En las páginas de esta obra los lectores se encontrarán con toda la información necesaria para articular un proyecto, ponerlo en marcha, sacarlo adelante, conseguir dinero y recursos y crear productos o servicios que se destaquen sobre cualquier otro del mercado.

Kawasaki en este manual explica como una persona puede convertirse en un empresario exitoso, detallando cómo se debe actuar, emprender y saber llevar el negocio.

El director de GarageTechnology Ventures en sus escritos aborda temas como: el arte del posicionamiento, el arte de hacer una presentación, el arte de escribir un plan de negocios, el arte de la austeridad, el arte de contratar personal, el arte de conseguir capital y el arte de crear una marca, entre otros.

El libro se divide en varias etapas y se va desarrollando de la siguiente manera:

-El arte del posicionamiento

-El arte de la presentación

-El arte de poner por escrito un plan de negocios

-El arte de “bootstrapping”

-El arte de la contratación

-El arte de la búsqueda del capital

-El arte de la asociación.

-El arte de la creación de marca

-El arte de invocar la lluvia

-El arte de ser “mensch”

Un libro de negocios altamente recomendado para aquellas personas que están en emprendiendo una empresa o quienes están pensando en tener su propio negocio.

Destacadas

Cómo abordar un caso de corporate bullying en tu empresa

El corporate bullying se puede definir de manera general como humillación, menosprecio repetido e intimidación a una persona de forma constante.

Lectura Recomendada: Sigue Tu Pasión

En “Sigue tu pasión,” Derek Sivers enseña cómo crear una empresa desde cero, ganar 10 millones a los seis años y venderla por 22 millones.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.