Lectura recomendada: El arte de cautivar

4 DE MARZO 2016 | Gerencia

Autor: Guy Kawasaki
Número de páginas: 232
Fecha de publicación: 2011

El autor Guy Kawasaki en su libro El arte de cautivar explica todas las tácticas que necesitas para poner en marcha una empresa cautivadora, ofreciendo las claves para conseguir ejercer una mayor influencia en la era digital y para obtener el máximo rendimiento de las tecnologías con el fin de encantar y cautivar a tus clientes y a tus empleados.

Según Kawasaki, gurú de la gestión empresarial, el arte de cautivar trata de convertir la hostilidad en cortesía y esta, en afinidad; es, en definitiva, convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos, en fieles.

Este libro te ayudará a superar los malos hábitos tomando las decisiones por sí mismo y desafiando a la creencia popular de que “la sabiduría está en la multitud”. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora.

Las enseñanzas de Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga experiencia como empresario. Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.