Lectura recomendada: Cómo ganar amigos e influir en las personas

4 DE MARZO 2016 | Gerencia

Autor: Dale Carnegie

Número de páginas: 318

Fecha de publicación: 2008

Para la elaboración de este libro, Dale Carnegie comenzó con una serie de reglas que poco a poco se fueron extendiendo hasta formar el escrito. El autor entrevistó a veintenas de personas para tomar ejemplos de sus vidas, entre las cuales están: Edison, Franklin D. Rooselvelt y James Farley.

Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas, pero nunca imaginó que se convertiría en uno de los libros más vendidos y que la gente lo leería, criticaría y viviría según sus reglas.

La obra es una de las más vendidas en las últimas décadas. Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de las más altas excelencias tanto profesionales como personales.

Entre los temas que el libro plantea a partir de las experiencias verídicas de los expertos están:

-Técnicas fundamentales para tratar a los demás

-Seis maneras de agradar a los demás

-Técnicas para lograr que otros piensen como usted

-Técnicas para ser un líder e influir en la conducta de los otros

Destacadas

Cómo abordar un caso de corporate bullying en tu empresa

El corporate bullying se puede definir de manera general como humillación, menosprecio repetido e intimidación a una persona de forma constante.

Lectura Recomendada: Sigue Tu Pasión

En “Sigue tu pasión,” Derek Sivers enseña cómo crear una empresa desde cero, ganar 10 millones a los seis años y venderla por 22 millones.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.