Lectura recomendada: Coaching for performance

Febrero 22, 2016 | Gerencia

Autor: John Whitmore

Número de páginas: 244

Fecha de publicación: 2003

John Whitmore, en su libro Coaching for performance, define el coaching como “un método de comunicación natural, servicial y respetuoso, esto hará que el receptor sea más consciente de sí mismo y de su autoresponsabilidad, volviéndolo a su vez, más eficiente y atento en el trabajo o en casa.”

Con este libro podrás aprender las habilidades para poder liberar el potencial de las personas y elevar su rendimiento. Es una forma de dirigir, de tratar con la gente, de pensar y de ser.

El autor ofrece técnicas novedosas de liderazgo como hacer preguntas efectivas, en lugar de dar instrucciones u órdenes para aumentar la responsabilidad.

Whitmore apunta que “el coaching es esencial para un buen liderazgo hoy y todos los altos ejecutivos deben ser capaces de hacerlo”.

 

Destacadas

¿Cómo interactúan las personas con los sitios webs de tus competidores?

Existen distintas ventajas que puedes obtener al analizar la interacción de las personas con  los sitios de tus competidores.

Mejores herramientas SEO para mi negocio

Existen cientos de herramientas y aplicaciones que pueden ayudar a mejorar el posicionamiento SEO o search engine optimization de tu negocio.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.