Cómo hacer que un producto nuevo tenga éxito

4 DE MARZO 2016 | Gerencia

A diario salen productos o servicios nuevos al mercado y en muchas ocasiones lamentablemente fallan. El problema no radica en la utilidad del producto en sí, sino en la forma en que se presenta a los consumidores. Mira aquí una lista de consejos de cómo tu producto nuevo puede tener éxito.

  • Atiende las necesidades del cliente. De la única manera en la que un producto puede tener éxito es resolviendo problemas específicos en la vida de los consumidores. Desarrolla un producto que realmente llene un vacío y traiga la solución de un problema.
  • Ofrece un buen precio para el valor. Una vez definida la necesidad del cliente y elaborado el producto, un punto importante es su valor. El costo del artículo debe justificar la compra.
  • Comunica. Hacer una publicidad sin fin no tiene sentido, debes establecer una comunicación con tus clientes.
  • Disponibilidad. La estrategia de distribución de tu producto debe de ser agresiva, si el producto no fácilmente localizable de seguro que se inclinarán por los de la competencia. Es importante que valores el dónde y el cómo lo pueden obtener tus clientes.

Destacadas

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación online es lo que se dice de tu empresa o marca en internet.

Coworking: Más que un concepto, un estilo de trabajo

El concepto de coworking se refiere a trabajar en el desarrollo de tu empresa en un espacio donde también cohabiten otros emprendedores.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.