Importancia y beneficios del uso de los cajeros automáticos

Septiembre 28, 2015 | Finanzas

Sin duda alguna, las novedades tecnológicas son cada vez mayores en el ámbito financiero. Y es tanto así, que hoy en día, los cajeros automáticos no solo sirven para hacer retiros de efectivo, sino que además permiten realizar depósitos de efectivo en línea a terceros.

En el país, esta novedad la introdujo el Banco Popular Dominicano,que te permite depositar efectivo, con o sin tarjeta de débito,solo introduciendo el número de cuenta del titular,a quien se le acredita el monto depositado en tiempo real.

Entre los beneficios que ofrece esta novedad al cliente están:

1- Ahorro de tiempo

2- Mejora la calidad de vida de los clientes

3- Ofrece un mecanismo de inclusión financiera

Los depósitos a través de los cajeros automáticos pueden efectuarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En estos cajeros es posible realizar una cantidad ilimitada de transacciones con un máximo de 50 billetes por transacción.

Esta nueva funcionalidad de los cajeros automáticos es un beneficio adicional para el cliente PYME, ya que puede realizar cierres diarios luego de haber finalizado su jornada comercial y no tener así que esperar al día siguiente para realizar el depósito en una sucursal, Además, esto le permite asegurar su dinero en el banco y no en su local.

También esta innovación representa, para el sector PYME, un canal eficiente, donde podrá asegurar el flujo de efectivo diario de su negocio, teniendo siempre disponible la recepción de sus depósitos en línea.

Para más información te invitamos a que accedas a Popularenlinea.com.

 

 

 

Destacadas

¿Cómo interactúan las personas con los sitios webs de tus competidores?

Existen distintas ventajas que puedes obtener al analizar la interacción de las personas con  los sitios de tus competidores.

Mejores herramientas SEO para mi negocio

Existen cientos de herramientas y aplicaciones que pueden ayudar a mejorar el posicionamiento SEO o search engine optimization de tu negocio.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.