Créditos disponibles para tu PYME

4 DE MARZO 2016 | Presupuesto

Debes conocer en qué etapa esta tu empresa para saber qué tipo de financiamiento debes solicitar. La correcta elección del financiamiento tiene que ver no sólo con el monto a financiar y los intereses o tasas, además, es necesario conocer qué tipo específico de préstamo  solicitar  dependiendo del nivel en el que la idea o desarrollo se encuentre.

Es por esto que desde Impulsa Popular queremos compartir contigo los tipos de créditos que hay disponibles para tu PYME, para que a partir de tus necesidades y la madurez del negocio, elijas el que más te conviene.

La primera fuente puede ser tu propio crédito. Utiliza tu propio dinero para formar la empresa o el que te facilitan tus familiares o amigos.

Otra fuente pueden ser los fondos gubernamentales o los inversionistas. En este proceso la persona que inyecta capital pasa a formar parte de los propietarios. Por lo general, cuando una persona hace esto es porque estima que la empresa tiene futuro.

Por último, tienes los financiamientos bancarios disponibles en las instituciones bancarias para que tu empresa pueda tener capital de trabajo o flujo en la operación diaria del negocio.Como puedes ver, hay muchas fuentes de crédito disponible para tu empresa, solo es cuestión de analizar cuál es realmente la que más te conviene y necesitas.

Destacadas

¿Cómo obtener Crowdfunding?

Crowdfunding es un sistema de financiamiento colectivo de proyectos, normalmente en la Internet, a través del cual se reciben donaciones.

¿Cómo gestionar la retroalimentación de tus clientes?

La retroalimentación es la información proporcionada por los clientes a cerca de sus experiencias con una compañía.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.