Capital semilla en República Dominicana: te mostramos dónde conseguirlo

Mayo 8, 2017 | Presupuesto

El capital semilla es el financiamiento inicial al que accede un emprendedor en la etapa temprana de su negocio, con el cual iniciar y luego estabilizar su emprendimiento.

Aunque estos recursos suelen ser escasos, en el país existen entidades donde puedes obtener los cimientos financieros para desarrollar tu proyectos. Por ejemplo:

Centro de Negocios e Innovación Empresarial PUCMM

Es un espacio donde los emprendedores universitarios pueden desarrollar sus habilidades y conocimientos. Su finalidad es incentivar a los jóvenes a crear y gestionar proyectos innovadores contribuyendo a la generación de nuevos empleos. Cuenta con el apoyo del Banco Popular Dominicano.

https://www.popularenlinea.com/Personas/sala-de-prensa/Pages/Banco-Popular-y-PUCMM-inauguran-un-centro-de-emprendimiento-e-innovación-en-Santiago.aspx

Ministerio de Industria y Comercio y MIPYMES

Contribuye  a la definición, formulación y ejecución de programas de promoción y apoyo a laspyme, con énfasis en el acceso a los mercados de bienes y servicios, formación de capital humano, modernización,  desarrollo tecnológico y acceso a los mercados financieros, locales e internacionales.

http://pymes.do/

Enlaces

Es una red de inversionistas ángeles que promueven y facilitan la inversión en emprendimientos dinámicos de alto impacto en República Dominicana. Su trabajo se orienta a identificar oportunidades de inversión con alto potencial de crecimiento, analizar y evaluar los proyectos, asesorar a sus emprendedores y estructurar la oportunidad de negocio con el objetivo de facilitar el proceso inversor.

http://www.enlaces.org.do/site/

 

 

Destacadas

¿Cómo interactúan las personas con los sitios webs de tus competidores?

Existen distintas ventajas que puedes obtener al analizar la interacción de las personas con  los sitios de tus competidores.

Mejores herramientas SEO para mi negocio

Existen cientos de herramientas y aplicaciones que pueden ayudar a mejorar el posicionamiento SEO o search engine optimization de tu negocio.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete para recibir actualizaciones, promociones y tips que serán de tu interés.